Kía Motors Chile

Serie de Spot para concesionarios Regionales de Kia Motos Chile.

Kia Motors Chile y Automotora Alameda nos propusieron realizar una serie de spot publicitarios para robustecer su presencia en vía pública, PaidMedia, Circuitos internos, salas de ventas y Socialmedia.

Cliente
Kia Motors Chile y Automotora Alameda
Año
2023-2024

Spots Kia Chile & Alameda

3 Videos

Crear piezas comunicacionales que enamorarán a la audiencia y decidieran comprar un Kia.

Las marcas automotrices normalmente poseen un gran stock de videos y gráficas promocionales que son genéricas. resultado de esto es que existen, como por ejemplo la falta de identidad o representación de los consumidores locales, nos tocó una vez el caso de Mitsubishi Chile que tuvimos que reemplazar un oso grizzly por un puma.   

Entonces ahi encontramos una solución simple, rápida y valorada por el target. 

«La comodidad y calidad de un Kia, se siente en los nuevos ShowRoom»

 

Desafío
Lo realizado

Spot con identidad local, Aumentando la notoriedad de los detalles de su tecnología, diseño y confort, llevando a un match con el nuevo diseño de las sucursales de concesionarios regionales.

Dirección de Arte : Jorge Rodriguez Catalán

Result

The rebranded company experienced increased customer engagement, a boost in sales, and a stronger brand presence in the market.

The comprehensive initiative, extending beyond visual changes, resonated authentically with the audience, resulting in heightened engagement metrics and a tangible boost in sales. The company now stands on a more robust foundation, embodying a stronger and more compelling brand presence, setting the stage for continued success in the competitive market.

Destacando el diseño que inspira de los productos de nuestros clientes

Destacando el diseño que inspira de los productos de nuestros cliente

Next project
Identidad de Marca, estrategia digitalmedia y campañas de colecciones