Kia Motors Chile y Automotora Alameda nos propusieron realizar una serie de spot publicitarios para robustecer su presencia en vía pública, PaidMedia, Circuitos internos, salas de ventas y Socialmedia.
Servicios
Cliente
Año
Website
Spots Kia Chile & Alameda
Crear piezas comunicacionales que enamorarán a la audiencia y decidieran comprar un Kia.
Las marcas automotrices normalmente poseen un gran stock de videos y gráficas promocionales que son genéricas. resultado de esto es que existen, como por ejemplo la falta de identidad o representación de los consumidores locales, nos tocó una vez el caso de Mitsubishi Chile que tuvimos que reemplazar un oso grizzly por un puma.
Entonces ahi encontramos una solución simple, rápida y valorada por el target.
«La comodidad y calidad de un Kia, se siente en los nuevos ShowRoom»
Desafío
Lo realizado
Spot con identidad local, Aumentando la notoriedad de los detalles de su tecnología, diseño y confort, llevando a un match con el nuevo diseño de las sucursales de concesionarios regionales.
Dirección de Arte : Jorge Rodriguez Catalán
Result
The rebranded company experienced increased customer engagement, a boost in sales, and a stronger brand presence in the market.
The comprehensive initiative, extending beyond visual changes, resonated authentically with the audience, resulting in heightened engagement metrics and a tangible boost in sales. The company now stands on a more robust foundation, embodying a stronger and more compelling brand presence, setting the stage for continued success in the competitive market.